Razones por las que querrás vivir en San Migue

Por admin

10 Sep 2020

Razones por las que querrás vivir en San Miguel

Cuando vas a comprar un departamento nuevo lo primero que haces, además de fijar el monto máximo que puedes gastar, es determinar en qué distrito quieres vivir. Y si estás buscando uno que sea céntrico, conectado con principales avenidas, y además sumamente seguro, te recomendamos comprar un departamento en San Miguel. Aquí te damos 5 razones por las que vivir en San Miguel es una buena idea. ¡Toma nota!

Un distrito muy bien conectado

San Miguel es considerado un distrito céntrico y es que por él cruzan avenidas que permiten que se conecte rápidamente con sitios como: el aeropuerto Jorge Chávez, el distrito financiero, el Centro de Lima, etc. No hay que olvidar que San Miguel también cuenta con circuito de playas, lo que facilita su conexión con distritos como Magdalena del Mar, Miraflores, entre otros.

Cuenta con amplias áreas verdes

Es importante que elijas propiedades cercanas a áreas verdes, ya que estas ayudan a reducir la contaminación ocasionada por los vehículos, además propician la práctica de actividades al aire libre, que son beneficiosas para la salud.

En San Miguel existen varios parques y áreas de esparcimiento. Entre ellos resalta el Parque Media Luna, el cual es ideal para ir a pasear con los niños. Otros parques públicos que se encuentran en San Miguel son, el Parque La Sagrada Familia, el Parque 200 millas, el Parque Simón Bolívar, el Parque Argentina, el Parque Chicama Pucula, el Parque La Naciones, el José Abelardo Quiñones, el José Santos Chocano y muchos más.

Un distrito con acceso a la playa

San Miguel es además un distrito costero, por lo que también puedes disfrutar de las bondades que una propiedad cerca del mar ofrece: una hermosa vista, el olor de la brisa marina, disfrutar de tomar el sol en la playa, etc.

Las playas que se encuentran en San Miguel son La Mar Brava, Bertoloto, entre otras. ¡Será perfecto vivir en este distrito! Y poder disfrutar de deportes acuáticos como el surf o de actividades deportivas por la arena del mar, como el running, el vóley de playa, etc.

Tiene una propuesta comercial completa

San Miguel es el distrito perfecto para mudarte solo o con tu pareja o familia. En este lugar encontrarás entretenimiento para todas las edades y todos los recursos que necesiten. Cuenta con un centro comercial (Plaza San Miguel) que es el punto de referencia del distrito, además tiene distintos centros de entretenimiento como karaokes, bares, discotecas, locales con juegos infantiles y mucho más. ¡Incluso hay diferentes gimnasios donde puedes ejercitarte!

Es un distrito con diferentes posibilidades educativas y culturales

En San Miguel también se encuentran importantes universidades y centros educativos, por lo que es perfecto si estás planeando estudiar una carrera o si tienes hijos en edad escolar o universitaria.

Además, también es un buen sitio para vivir si te gusta disfrutar de la vida cultural, en aquel se encuentran vestigios arqueológicos como Huaca Huantinamarca o Huacas Tres Palos y Cruz Blanca, ubicadas en el Parque de las Leyendas.

Estas son algunas de las muchas razones por las que te encantará vivir en San Miguel. Debido a la gran demanda de propiedades que hay en el distrito, cada vez hay más inmobiliarias que planean la construcción de edificios residenciales en la zona. Actualmente, la inmobiliaria Cantabria tiene un edificio en San Miguel, ubicado frente al Metro de la Av. La Marina. En él se ofrecen a la venta propiedades de 2 y 3 dormitorios. ¡Agenda una cita para conocer el departamento perfecto en San Miguel!