Depas en Lince ¿en proyecto o de entrega inmediata?

Por admin

28 Feb 2021

Depas en Lince ¿de estreno o proyecto? ¿Cuál necesitas?

 

Los depas en Lince se han puesto de moda, y es que este es uno de los distritos que limita con San Isidro. Pese a ello, el precio por metro cuadrado de propiedades en este lado de la ciudad, no es tan costoso como en el mismo centro financiero. La demanda que tienen los departamentos en Lince, ha hecho que cada vez más empresas inmobiliarias decidan invertir y construir edificios residenciales aquí; no obstante, como comprador potencial ¿qué te conviene más? ¿Comprar depas en Lince de entrega inmediata o propiedades en proyecto?

Para ayudarte a resolver esta interrogante, aquí te contamos en qué situación te conviene una u otra opción.

Comprar departamento de estreno en Lince

Los departamentos de estreno que se ofrecen en Lince, son propiedades modernas que, al ser nuevas, están diseñadas según las necesidades actuales, por lo que a diferencia de construcciones antiguas, tienen las instalaciones de gas, el cableado de conexión a internet, etc. como parte de su diseño. Incluso muchos de estos servicios ya vienen como parte de la propiedad, por lo que no tendrías que padecer modificaciones por parte de la empresa que contrates, durante su instalación.

Dicho lo anterior, al comprar una propiedad nueva, sobre una que ya haya sido ocupada, tienes la gran ventaja de que tampoco tendrás que pagar por reparaciones por desperfectos previos. En ese sentido, comprar un depa nuevo en Lince, te da la gran ventaja de poderte mudar en el momento, sin perder tiempo en ver que todo funcione como debería, ni en contratar servicios de instalaciones. Por todo lo dicho, los departamentos de estreno convienen a quienes tienen prisa por ocupar al instante su nueva propiedad.

Look el depa de estreno en Lince que necesitas

Si estás buscando un departamento de estreno en Lince, te recomendamos conocer Look, el edificio residencial de Cantabria Inmobiliaria que se encuentra a tres cuadras de San Isidro. En este proyecto terminado, se encuentran departamentos de entrega inmediata de 1, 2 y 3 habitaciones y las propiedades están disponibles desde los 376,000 soles.

Look es un edificio de veinte pisos que cuenta con áreas comunes panorámicas; además es considerado un hogar ecoamigable, en vista de que cuenta con servicios como conexión a gas, griferías ahorradoras, luminarias LED certificadas, estacionamiento para bicicletas y fibra óptica; atributos que permiten que todas las viviendas del edificio puedan ahorrar hasta un 30% de consumo mensual.

Comprar departamentos en proyecto en Lince

Por otro lado, frente a los depas de estreno, se encuentran aquellos que todavía están en proyecto. Este tipo de propiedades tiene una gran ventaja sobre los anteriores, esta es que el precio es menor, ya que la obra aún no está terminada. Incluso, puede llegar a costar 15% menos que un departamento de entrega inmediata, pero el inconveniente es que se debe esperar a que la obra termine para disponer de la propiedad, lo cual puede tardar meses, un año o dos, dependiendo de la etapa en la que se encuentre el proyecto. Por estas razones, se trata de un tipo de propiedad que, si bien ofrece un buen precio de venta, es ideal para aquellas personas que pueden esperar a mudarse.

Además del precio, otras ventajas de comprar un departamento en Lince en proyecto es que uno tiene más opciones al momento de decidir por cuál de todas las propiedades disponibles quiere pagar, por lo que hay más posibilidades, por ejemplo, de comprar un departamento en Lince en el primer piso, o con vista a la calle, etc.

Ahora que conoces más sobre los departamentos en Lince de entrega inmediata y en proyecto, evalúa cuál de los dos te conviene comprar según tus necesidades. Y si decides que necesitas comprar ahora, ¡contáctanos! Aún tenemos depas de entrega inmediata en nuestro edificio Look.