Cantabria participa en los 3 días de locura inmobiliaria

Por admin

17 Jul 2020

Cantabria participa en los 3 días de locura inmobiliaria

Cada año ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias en Perú) organiza una feria inmobiliaria online. Esta permite que, en una misma plataforma virtual, diferentes empresas inmobiliarias del Perú promocionen sus propiedades en venta, para que así los interesados puedan conocerlas, cotizarlas y/o comprarlas.

Este año, la feria, llamada “3 días de Locura Inmobiliaria”, se celebrará desde el 8 al 19 de julio, pero se encontrarán increíbles promociones desde el 17 al 19 de dicho mes. Para descubrir las promociones y descuentos del evento hay que seguir tres simples pasos, según informa la web de locurainmobiliaria.com, estos son:

  1. Ingresar el nombre del distrito en el que quieras comprar una propiedad.
  2. Buscar en el distrito el nombre del proyecto que más te guste.
  3. Pedir una cotización para que la inmobiliaria te ofrezca una promoción sobre dicha propiedad.

Cantabria estará presente en los “3 días de Locura Inmobiliaria”

La inmobiliaria Cantabria suma su oferta a la más importante feria inmobiliaria online del Perú, con cuatro de sus proyectos:

Este edificio de departamentos se encuentra en el distrito de San Miguel. Y, actualmente, cuenta con propiedades de 2 y 3 habitaciones con entrega inmediata. 183 Motion tiene una ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales como el Metro La Marina; y de espacios de esparcimiento como el Parque de las Leyendas.

Los departamentos del edificio 748 Reserva están en preventa, por lo que encontrarás interesantes promociones para sus propiedades. Con una fachada clásica y una vista privilegiada, en esta propiedad hallarás departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Ubicado en Santa Beatriz, está muy cerca de atractivos turísticos como el Estadio Nacional, el Parque de la Exposición y el Centro Histórico de Lima.

La propiedad está en construcción en Lince, a pocos minutos del distrito financiero. Este edificio tiene departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y una terraza panorámica que será la envidia de tus invitados. Además, llama la atención porque cuenta con espacios de coworking, por lo que no tendrás problemas para tener tu propia oficina en casa.

En el distrito de Magdalena se levanta un edificio imponente, se llama 4112 Brissa y está a pocos pasos del malecón. Es un edificio moderno que cuenta con una piscina panorámica y departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Las áreas comunes de esta propiedad se roban las miradas de sus potenciales residentes, entre ellas destacan, su sala para niños, estacionamiento para bicicletas, sala gamer, zona de parrillas y su sala de usos múltiples.

¿Por qué visitar la feria inmobiliaria?

La adquisición de una propiedad es una excelente inversión hoy y siempre y es que el departamento que compres hoy tenderá aumentar su valor con el tiempo. Las ferias inmobiliarias son un buen puente para adquirir propiedades a mejores precios o con increíbles promociones. Además, no solo se reúnen en ellas empresas constructoras o inmobiliarias, sino también entidades financieras con las cuales puedes adquirir el crédito hipotecario que necesitas para conseguir tu propia vivienda.

Las propiedades que ofrece Cantabria pueden ser adquiridas gracias al financiamiento del BCP. Además, todas ellas tienen acceso al bono verde, un beneficio que otorga Fondo MiVivienda para adquirir propiedades que incorporan ciertos criterios de sostenibilidad. Junto con lo anterior, otro beneficio de comprar un departamento de Cantabria es la increíble promoción que ofrece la inmobiliaria: pagar los seis primeros meses de tu crédito hipotecario.

¡No te pierdas la feria inmobiliaria que ha comenzado este 8 de julio! ¡Aprovecha las promociones que estarán vigentes los 3 días de locura, y que empezarán a correr desde el 17 al 19 de julio! ¡Estás a un paso de encontrar el departamento de tus sueños!