Proyectos que te sorprenderán en los 3 días de locura inmobiliaria

Por admin

04 Nov 2020

4 proyectos que están dando la voz en los 3DLI

Si quieres vivir pronto el sueño de la casa propia, entonces no puedes perder la oportunidad de comprar tu departamento en la próxima feria inmobiliaria online. Esta iniciará el 15 de noviembre y podrás hallar departamentos de estreno y en pre-venta a muy buenos precios en los distritos en los que siempre soñaste vivir. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo! Aquí te contamos cuáles son los 4 proyectos que están dando la voz en los 3 días de locura inmobiliaria.

¿Por qué comprar el departamento de tus sueños online?

En medio de la situación actual, donde es difícil ir y buscar departamentos en venta de forma presencial, surge una alternativa: la compra de propiedades online. De esta manera se logra agrupar a un amplio número de ofertas inmobiliarias en un solo lugar, lo que facilita hallar las propiedades a un precio competitivo y con más opciones de financiamiento.

Además, es muy fácil filtrar el departamento de tus sueños según el distrito en el que quieres vivir y comparar los precios. La plataforma de la feria virtual inmobiliaria es amigable e intuitiva por lo que no te costará nada dar con lo que buscas con solo unos cuantos clics.

4 proyectos inmobiliarios que querrás conocer

San Miguel, Lince, Magdalena y el Centro de Lima son cuatro de los distritos de la capital más cotizados en las ferias inmobiliarias. Y precisamente en estos 4 distritos existen proyectos inmobiliarios y departamentos de entrega inmediata que te encantará conocer. ¡Aquí te los presentamos!

Departamentos en San Miguel: El edificio Motion te conquistará

Si buscas departamentos en San Miguel de entrega inmediata, el edificio Motion cuenta con las propiedades que necesitas. Este es el primer edificio en el distrito con sistema de agua caliente centralizado y, actualmente, cuenta con departamentos en venta de 2 y 3 habitaciones. Su ubicación privilegiada te permitirá vivir cerca de todo: supermercados, colegios, restaurantes, centros comerciales, etc. Es perfecto para mudarte solo o con tu familia.

Departamento en venta Lince: Look a un paso de San Isidro

Las propiedades en San Isidro se encuentran entre las más costosas de la capital, pero ¿por qué pagar tanto por un inmueble si a tres cuadras del distrito, en Lince, puedes hallar departamentos nuevos en venta? Y es que en Lince límite con San Isidro se encuentra el edificio Look que, con 20 pisos, ofrece la venta de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Las propiedades de estreno de Look se pueden conseguir desde los 376 mil nuevos soles gracias a que se ofrecen a la venta como departamentos de próxima entrega.

Proyectos inmobiliarios en Santa Beatriz a un excelente precio

¿Te gustaría vivir en un departamento que dé frente al Parque de la Reserva? ¡Sí, ese que tiene el Circuito Mágico de las Aguas! Esto es posible si eliges vivir en Santa Beatriz, y es que aquí se ubica el edificio Reserva que posee una arquitectura vanguardista con estilo vintage. Esta propiedad, ubicada en la cuadra 7 de la Av. Arequipa, contará con flats desde los 42 metros cuadrados de 1, 2 y 3 dormitorios, los cuales se podrán adquirir desde los 313 mil soles gracias a que, actualmente los puedes comprar en preventa.

Departamentos en Magdalena del Mar en preventa

Finalmente, la cuarta opción se encuentra en Magdalena del Mar, y se trata del edificio Brissa que cuenta con tres frentes que favorecen la ventilación de la propiedad. Los departamentos de Brissa cuentan con vista hacia el mar y se ofrecen a la venta desde los 296 mil soles. Además, pueden financiarse mediante el BCP.

¿Qué te han parecido estas cuatro ofertas de los días de locura inmobiliaria? ¡Verdad que están interesantes! Ingresa a la feria inmobiliaria online y conoce más acerca de estos cuatro proyectos inmobiliarios 2020.